Refresca la memoria...Los que desean unirse a los grupos parroquiales, comuníquense con los coordinadores correspondientes. Vean los teléfonos en la hojita parroquial y en la sección de Ministerios
El templo es casa de oración. Evitemos hablar en voz alta para que los que desean orar puedan hacerlo
Si faltó indebidamente a misa durante las vacaciones, recuerde pasar por el confesionario. Sigue siendo pecado grave faltar a misa sin una razón de peso.
Lleguemos a misa a tiempo, o sea, mínimo 5 minutos antes de empezar, y no nos vayamos antes de la bendición. A veces es difícil escoger nuevas personas para recoger la colecta o llevar las ofrendas por lo tarde que llegan.
Leamos y oigamos los avisos que nos ponen al tanto de la vida parroquial.
Usemos ropa apropiada en la iglesia y enseñémosle a los hijos. No venir con ropa de deporte, ni pantalones ni faldas cortas, escotes, etc. No pidamos ni tomemos cambio de la colecta. Se ve mal y además retrasa el proceso de la misma. Apaguemos los celulares durante la misa.
Usemos los baños adecuadamente. No dejar papeles por el suelo y si hay algo roto o dañado, avisen. Los stickers del pozo de la misericordia no son para jugar, sino para lo que dicen las instrucciones del pozo para este Año de la misericordia. Lleven la hojita parroquial a su casa para que la aprovechen. Si no la llevan, pónganla en su sitio. No dejemos los asientos y el piso regado con hojas parroquiales.
Estacionemos bien. Si no tiene impedimento no ocupe un área para impedidos. No ocupe más de un espacio, siga el área marcada por las rayas. No se estacione en línea amarilla, etc. Seguir estas normas es cuestión de caridad.
|